EQUIPADOS - CREATIVOS - EFECTIVOS

EVANGELISTAS CREATIVOS

DESPERTANDO CREATIVIDAD

Post Page Advertisement [Top]





"Satanás, el dios de toda disensión, incita a diario nuevas sectas, pero hay una, la última de todas, la cual de todas las demás nunca preví o sospeché que viniera a existir, él ha levantado una secta para enseñar... que los hombres no deben ser aterrorizados por la Ley, sino que con cuidado, deben ser exhortados por la predicación de la gracia de Cristo."
- Martín Lutero -


INTRODUCCIÓN



"No le fallas a Dios si tu red sale sin peces,le fallas cuando no la lanzas"

Imaginemos que tienes un producto que quieres que tus amigos y familiares lo prueben, pero ellos no están muy interesados, ya que tu producto es común, tu producto es agua, que tu has puesto en una botella bonita, has diseñado una etiqueta llamativa con un logo hermoso y tu slogan es muy convincente, todo esto con el fin de que ellos la compren y la beban, pero no tiene éxito, porque ellos tienen agua en su casa y súmale el hecho de que tu producto es uno mas de muchos, además, ya sabes, es solo agua.

El éxito en la venta de un producto radica en que tan fuerte sea la necesidad que tengan las personas con relación a tu producto, por lo tanto, tu primera tarea es crear esa necesidad en las personas para que quieran, anhelen, deseen, supliquen por tu producto.

Cuando tu le hablas a una persona de Jesucristo, ellas ya lo han escuchado muchas veces, tienen un Cristo en su casa, lo conocen muy bien porque vieron sus películas, oyen de el cuando van a misa o en alguna actividad religiosa, es común para ellos porque no saben que lo necesitan, no hay una necesidad fuerte que prime en ellos para quererlo en sus vidas.

¿Sabes cual seria tu estrategia para venderles el agua a tus amigos?, invitarles emparedados, te tomara tiempo prepararlos y al momento de echarles sal échale mas de lo necesario. Cuando los coman, ellos tendrán sed, has creado una necesidad en ellos que los llevara a querer, anhelar, desear, suplicar por tu producto. 

Al igual que el emparedado salado, Dios nos proveyó una herramienta para poder compartir a Cristo y hacer que las personas verdaderamente deseen recibirlo, se llama “Los 10 Mandamientos”, estos permitirán que la personas reconozcan que son pecadoras, sucias y que están condenadas, lo cual prepara el camino a quien tienen el poder para perdonarlas limpiarlas y rescatarlas, los 10 mandamiento preparan el camino para presentarles a Cristo.

Grandes hombres de Dios, tenían algo común a la ora de compartir el evangelio, ellos presentaban la ley de Dios, los 10 mandamientos antes de presentar a Cristo.

Este taller nos enfocaremos mucho en poder aprender a compartir usando el buen llamado EVANGELISMO BIBLICO, veremos ejemplos biblicos y te proveeremos herramientas virtuales y físicas para que puedas aplicar lo aprendido en cada lección.

Si estas listo, yo también lo estoy, ademas de emocionado por que descubras tantas cosas que hemos estado preparando por muchos años y que con la ayuda de Dios y gracias a Él y para Gloria y honra suya lo pondremos en tus manos.




Bottom Ad [Post Page]