EQUIPADOS - CREATIVOS - EFECTIVOS

EVANGELISTAS CREATIVOS

DESPERTANDO CREATIVIDAD

Post Page Advertisement [Top]


“Si hay un lugar en el que la Iglesia Cristiana
debería mantener su fervor al rojo vivo
es en el Evangelismo y en las Misiones.
Si hay algo en lo cual no podemos tolerar tibieza,
es en enviar el mensaje del Evangelio
a un mundo que esta pereciendo”
- Charles H. Spurgeon -


Este es el contenido desarrollaremos:



Introducción del Taller para el Maestro

Programa del Taller.
Explicación, Desarrollo y Programa del Taller
Objetivos del Taller
Introducción del Taller para el  Niño: “El Plan Maestro”
Lección Uno: “En el Principio”
Lección Dos: “Los 10 Mandamientos”
Lección Tres: “El Plan de Salvación”
Lección Cuatro: “Un Nuevo Corazón”
Lección Cinco: “Nuevos Privilegios”
Lección Seis: “El Muro”
Lección Siete: “Ojo con el Alma”
Lección Ocho: “Nuestra Respuesta”
Lección Nueve: “Los Colores de mi Salvación"
Lección Diez: “¿Se Considera una Buena Persona?"
Lección Once: “El Principio GAP“


INTRODUCCIÓN PARA EL TALLERISTA



Imagina desarrollar un Taller de Evangelismo para Niños de 12 Lecciones sin que se duerman, aburran, jueguen, se vuelvan locos o te vuelvan loco o loca, o lo que pase primero.



Trabajar con Niños es algo especial por muchos aspectos, empezando que tu tienes que ser especial, no cualquiera lo hace, si eres una persona que trabaja con niños y creo que lo eres, te felicito, esos pequeños siempre recordaran tu historias, tus enseñanzas y lo mas importante: tu ejemplo así que tu vida tiene que reflejar tus enseñanzas y viceversa. 

Hay una mala costumbre en la mayoría de las Iglesias, es que se enfocan mas en los adultos que en los niños, a tal punto que la escuela dominical es un salón de juegos, donde los niños tienen que hacer o imposible, jugar sin hacer bulla. En otras iglesias, una buena historia biblia basta, en otras hay buenas canciones y coritos, pero en muy pocas hay lo que Dios pide de cada uno de nosotros: Compromiso.

¿Te imaginas a lo niños en la época en que Jesús estaba en la tierra?, yo me los imagino muy curiosos y atrevidos, acercandose a Jesús de una manera que nadie en ese tiempo se le acercaba, con un abrazo, ¿te imaginas los comentarios con sus amigos?: “¿Ya viste a Jesús? no entiendo lo que dice pero le creo!, El dice que El es el Hijo de Dios y que a venido a Salvarnos, que debemos creer en El, es el ¡Salvador!” Que fácil predicaban sin saber que lo hacían, es  que ellos tienen eso especial llamado inocencia y sencillez, a ellos les sobra lo que a nosotros los adultos nos falta, ellos no tiene vergüenza ni prejuicios, ellos, simplemente son. 

Si hay personas en esta tierra, sencillas y directas, pues son los niños, ellos se apasionan muy rápido por los temas de Dios, las historias las hacen sus historias, y las viven y aprovechan mejor que nosotros.

La energía, el talento y todas sus virtudes que tienen son desperdiciadas, reprimidas, ignoradas, menospreciadas, con este taller aprovecharemos todo lo que ellos tiene para dar, aprenderán, se divertirán, serán motivados, retados y desde luego también serán premiados.

Nosotros estamos listos para empezar a COMPARTIR A JESÚS, FÁCIL Y DIVERTIDO.

Empecemos!!!

TOCA EN EL ENLACE DE ABAJO PARA IR A LA SECCIÓN SIGUIENTE



SIGUIENTE

Bottom Ad [Post Page]