EQUIPADOS - CREATIVOS - EFECTIVOS

EVANGELISTAS CREATIVOS

DESPERTANDO CREATIVIDAD

Post Page Advertisement [Top]













EXPLICACIÓN 


Este taller esta contenido en la Herramienta “El Plan Maestro”, por lo tanto no es necesario que cada niño tenga la teoría impresa de las lecciones del taller. 

Encontraras la Herramienta de Evangelismo “El Plan Maestro” en este Libro, que podrás reproducir para un numero indefinido de niños.



Encontraras la Herramienta de Evangelismo “El Plan Maestro” en tres tamaños, GRANDE, MEDIANA Y PEQUEÑA, la grande sera para ti, así que sugerimos que armes solo una o dos si alguien te va a acompañar, y las pequeñas o medianas para los niños. También te pedimos que imprimas las plantillas en cartulina, (una impresora cacera imprime en cartulina sin ningún problema) pata que sera mas consistente y duradera.

DESARROLLO


Para el desarrollo del Taller es necesario que cada niño tenga un lápiz de color.

El Taller no debe durar mas de una hora y media, eso es posible por el diseño de la Herramienta y es necesario un refrigerio.

No es necesario que desarrolles al pie de la letra cada lección, solo se claro, directo y entretenido.

Es necesario que entregues a cada niño la herramientas ya armada (eso te tomara tiempo y dinero así que pide ayuda de algunos hermanos o coordina los gastos con tu Pastor) y desarrolles las lecciones usando todos juntos la herramienta.

Al final del taller los niños serán retados a compartir el Evangelio usando cualquiera de los métodos o lecciones aprendidas, y cada vez que lo compartan usando un método, deben pintar un corazón con su color rojo. El que tenga mas corazones pintados ¡Ganara!.

Puedes premiar al niño que haya compartido mas veces el evangelio y por lo tano tiene mas corazones pintado en su herramienta.

PROGRAMA


Es muy importante que crees expectativa del taller en la Iglesia, en los padres y mas aun en los niños que participaran. Aquí Algunas ideas:

- Invita, explica y anuncia la fecha del taller en la Iglesia.

- Puedes hacer invitaciones.

- Habla con los padres de los niños para que los apoyen.

- La entrega de premios a los niños con mas corazones pintados y Certificados a todos los niños sera 15 días después de desarrollado el Taller, haz que sea memorable.

- Después de desarrollado el taller da seguimiento a los niños, aclara alguna duda que tengan y anímalos a que sigan compartiendo el Evangelio usando su Herramienta y ganado mas corazones.

- También puedes darle a los niños panfletos con la información de la Iglesia para que entreguen a cada persona que comparten el Evangelio.

- Puedes hacer mas cosas eso depende de ti!, Se creativ:) !!!


TOCA EL ENLACE A CONTINUACIÓN PARA IR A LA SIGUIENTE


SIGUIENTE

Bottom Ad [Post Page]