EQUIPADOS - CREATIVOS - EFECTIVOS

EVANGELISTAS CREATIVOS

DESPERTANDO CREATIVIDAD

Post Page Advertisement [Top]






“...Vuestras iniquidades han hecho división entre vosotros y vuestro Dios...”.
 - Isaías 59:2

DESARROLLO DE LA HERRAMIENTA


En esta lección, con la Herramienta mirándonos, vamos al lado izquierdo donde esta la imagen redonda y la orejita con el numero 1. Vamos levantando las cajitas conforme al numero que tienen las flechitas roja hasta tener las 5 cajitas todas levantadas hasta la mitad. 

Procedemos a jalar la orejita con el numero 1 y a leer el versículo, sin meter la tarjeta le damos la vuelta y tendremos a Evan encima de una grada que dice buenas obras y procedemos a leer el texto, terminando bajamos todas las cajitas.


Con la herramienta mirándonos de cabeza vamos al lado izquierdo donde están las palabra de los colores y repetimos el procedimiento guiado por los numero de las flechas rojas.

DESARROLLO DE LA LECCIÓN


Cuando pecamos construimos un muro enorme que nos quita comunicación con Dios, nos separa y evita que el pueda escucharnos, Dios odia y rechaza el pecado.

Todo esfuerzo que hagamos para llegar a El, que no sea el modo que Dios ha establecido, sera en vano, no sirve, no podemos tratar de llegar a Dios a nuestra manera.

“TRATAR DE LLEGAR A DIOS POR MEDIO DE NUESTRAS BUENAS OBRAS ES COMO TRATAR DE CRUZAR EL OCÉANO EN UN BARQUITO DE PAPEL”


Muchos conocen a Jesús porque lo han visto en películas y oyen de El en algunas reuniones religiosas, pero no saben que El es quien derriba ese muro que nos separa de Dios. Dios estableció que solo podemos llegar a El por medio de su hijo Jesucristo, no hay otra manera, tratar de hacerlo a nuestro modo, nos hace rebeldes y necios. Las personas no saben esto. ¿Se lo contamos? 



APLICACIÓN DE LA LECCIÓN POR EL NIÑO



El niño sube las cajitas hasta la mitad guiado por los números en las flechas y mientras va subiéndolas puede  describirlas, cuidando de no tapar con su mano las imágenes y que estén visibles de frente a la persona que estuviere evangelizando, y vuelve a repetir el procedimiento, con el otro lado de la Herramienta. Podemos animarlo y enseñarles a que después de este método, termine con la oración y con las 4 recomendaciones. 

VERSÍCULOS BÍBLICOS PARA MEMORIZAR


“Vuestras iniquidades han hecho división entre vosotros y vuestro Dios”. - Isaías 59:2
“Profesan conocer a Dios pero con su hechos lo niegan, siendo abominables y rebeldes, reprobados en cuanto a toda buena obra”. Tito 1:16
“Porque de tal manera amo Dios al mundo que ha dado a su único hijo para que todo aquel que en El cree no se pierda, mas tenga vida eterna”. - Juan 3:16



DESCARGA ESTA LECCIÓN EN UNA SOLA HOJA DESDE EL SIGUIENTE ENLACE

PASA A LA LECCIÓN #7 DESDE EL SIGUIENTE ENLACE:


Bottom Ad [Post Page]