EQUIPADOS - CREATIVOS - EFECTIVOS

EVANGELISTAS CREATIVOS

DESPERTANDO CREATIVIDAD

Post Page Advertisement [Top]




“Y si tu ojo te es ocasión de caer, sacalo; 
mejor te es entrar en el reino de Dios con un ojo, 
que teniendo dos ojos ser echado al infierno”. - Marcos 9:47

DESARROLLO DE LA HERRAMIENTA


Las Ilusiones ópticas siempre sorprenden, llaman la atención, y siempre le sacaran una sonrisa a alguien.

Son un excelente método para romper el hielo y empezar una conversación acerca de la eternidad.

Para el desarrollo de este método empezamos en el lado izquierdo donde esta la orejita con el numero 1 y hacemos lo que dice el titulo, después pasamos al otro lado de la caja donde esta el numero 2, y hacemos lo que dice el titulo, hecho esto, jalamos la orejita  de color negro que tiene un ojo dibujado, y la leemos.


Solo tenemos que enseñarle como presentar las ilusiones ópticas y hacer que lean el contenido de la tarjeta. es un procedimiento fácil, practico y divertido.


DESARROLLO DE LA LECCIÓN

Nuestros ojos pueden ser engañados fácilmente con ilusiones ópticas, los ojos son nuestro órganos mas importante de nuestro cuerpo, pero Jesús dijo que hay algo en nosotros que es mucho mas importante que nuestros ojos, y es nuestra alma, porque un día moriremos y nuestro cuerpo se va a podrir, pero nuestra alma es eterna y dependiendo que la respuesta que le hayamos dado a Dios, estaremos con El o separados de El eternamente en el infierno.

“SI LAS PERSONAS IRÍAN AL CIELO SUS BUENAS OBRAS, ¿TE IMAGINAS EL CIELO LLENO DE PERSONAS ORGULLOSAS Y PRESUMIDAS POR LO BUENAS QUE FUERON EN LA TIERRA Y POR TODAS LAS BUENAS ACCIONES QUE HICIERON PARA LLEGAR AL CIELO?”

Dios a establecido el camino para llegar a El y es Jesucristo, el es quien por su sacrificio nos salva de una muerte eterna y nos hace hijos de Dios. La voluntad de Dios es que todos puedan salvarse. Tenemos que decirle a las personas que necesitan a Jesucristo. ¿Estas listo para hacerlo?

APLICACIÓN DE LA LECCIÓN POR EL NIÑO


El niño presentara las ilusiones ópticas empezando por el circulo y terminando por las palabras de colores, para después jalar la tarjeta con la orejita de color negro y solo le lea el contenido a la persona que evangelizara.

Podemos animarlo y enseñarles a que después de este método, termine con la oración y con las 4 recomendaciones. 

VERSÍCULOS BÍBLICOS PARA MEMORIZAR


“Y si tu ojo te es ocasión de caer, sacalo; mejor te es entrar en el reino de Dios con un ojo, que teniendo dos ojos ser echado al infierno”. - Marcos 9:47

“Si confesares con tu boca que Jesús es el Señor y creyeres en tu corazón que Dios lo levanto de los muertos, seras salvo”. Romanos 10:9

DESCARGA ESTA LECCIÓN EN UNA SOLA HOJA DESDE EL SIGUIENTE ENLACE


PASA A LA LECCIÓN #7 DESDE EL SIGUIENTE ENLACE:
IR A LA LECCIÓN #8

Bottom Ad [Post Page]