-->

T2 - P13 - L8 - NUESTRA RESPUESTA - EPM

T2 - P13 - L8 - NUESTRA RESPUESTA - EPM

T2 - P13 - L8 - NUESTRA RESPUESTA - EPM

“Y si tu ojo te es ocasión de caer, sacalo;  mejor te es entrar en el reino de Dios con un ojo,  que teniendo dos ojos ser ech...
Commentarios 12:30
T2 - P13 - L8 - NUESTRA RESPUESTA - EPM


“Y si tu ojo te es ocasión de caer, sacalo; 

mejor te es entrar en el reino de Dios con un ojo, 
que teniendo dos ojos ser echado al infierno”. - Marcos 9:47

DESARROLLO DE LA HERRAMIENTA


Este método es una tarjera de referencia para Evangelismo. Para aplicarlo solo jalamos la orejita con los colores marrón crema y verde. Solo tenemos que leer cada palabra empezando de Dios pero enlazarla con nuestra propias palabras, mostrando los dibujos a los niños, y enseñandoles que tiene que hacer lo mismo, pueden retirar la tarjeta de la caja. Ejemplo.

“Mira, Dios es nuestro Creador, El nos ama pero odia el pecado, nosotros fuimos creados por El y para El de eso no hay duda, pero a causa de nuestros pecados estamos en rebelión contra El y por lo tanto bajo condenación. La solución para esto es: Jesucristo, Dios hecho hombre, que murió en nuestro lugar y resucito para darnos nueva vida. En respuesta a Dios debes arrepentirte, creer en Jesucristo y recibirlo como señor y salvador de tu vida” 

DESARROLLO DE LA LECCIÓN


¿Has tratado de cortar carne con una cuchara?, o ¿comer sopa con un tenedor?, las cosas sirven mejor cuando son utilizadas para lo que fueron creadas, el hombre fue creado para darle Gloria a Dios pero el pecado lo alejo de ese proposito, el hombre no fue creado para mentir, matar, cometer adulterio, etc, todas esas cosas lo lastiman física, psicológica y espiritualmente.

“EL ESTADO NATURAL DEL HOMBRE ES JUNTO A DIOS, EN UNA RELACIÓN CONTINUA CON EL”.

Nosotros nos encargamos de alejarnos y ser rebeldes y Dios se encargo de proveer todos los medios necesarios para que podamos volver a El y evitarnos tantas penas y sufrimientos en un mundo que se satura de desgracias y de maldad. Solo Dios sabe cuanto tiempo queda para que la gente pueda llegar a El arrepentida y así alcanzar salvación, es necesario que lo sepan hoy, mañana puede ser demasiado tarde.

APLICACIÓN DE LA LECCIÓN POR EL NIÑO


El niño mostrara la tarjeta con el lado de las imagen frente a la persona a la cual le compartirá el mensaje y podrá leer el reverso mientras va señalando imagen por imagen, puede usar algún versículo que memorizo.

Podemos animarlo y enseñarles a que después de este método, termine con la oración y con las 4 recomendaciones. 

VERSÍCULOS BÍBLICOS PARA MEMORIZAR


“He aqui yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entrare a él, y cenare con él, y él conmigo”. 
Apocalipsis 3:20


DESCARGA ESTA LECCIÓN EN UNA SOLA HOJA DESDE ABRIENDO ESTE ENLACE:

PASA A LA LECCIÓN #7 DESDE EL SIGUIENTE ABRIENDO ESTE ENLACE:
IR A LA LECCIÓN #9

Comentarios


No hay comentarios

Te invitamos a leer este articulo

SUSCRIBETE

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link