-->

P14 - L9 - LOS COLORES DE MI SALVACIÓN - EPM

P14 - L9 - LOS COLORES DE MI SALVACIÓN - EPM

P14 - L9 - LOS COLORES DE MI SALVACIÓN - EPM

“De cierto de cierto os digo, el que cree en mi tiene vida eterna”. Juan 6:47 DESARROLLO DE LA HERRAMIENTA El método de Evangelizar usando...
Commentarios 8:52
P14 - L9 - LOS COLORES DE MI SALVACIÓN - EPM

“De cierto de cierto os digo, el que cree en mi tiene vida eterna”.
Juan 6:47



DESARROLLO DE LA HERRAMIENTA


El método de Evangelizar usando colores es clásico y esta en la parte superior de la Herramienta el “Plan Maestro”.

La tarjeta de referencia esta a un lado de la herramienta con la orejita de los 5 colores.

Es importante que los niños reconozcan lo que representa cada color, para que sea fácil desarrollarla.

Los niños deben poner la herramienta de costado con las palabras de colores y la tarjeta de los 5 colores  mirandolos y mostrando los rectángulos de colores  al oyente.

Mientras va señalando cada color en la parte superior de la caja va leyendo la tarjeta. La tarjeta es la guía y lo que se debe mostrar de preferencia solo son los rectángulos de colores con los números.




 

 DESARROLLO DE LA LECCIÓN


¿Dios es glorioso santo y perfecto, y su plan es que todos semaos como El, en santidad y perfección, pero como ya sabemos el pecado lo arruino todo, nos dejo muy lejos de todo ello, ahora las personas son inperfectas, mals crueles, aman hacer lo malo, llaman bueno a lo que es malo y malo a lo que es bueno, y muchos dicen que Dios no exite, que no es real.

“DIOS TE ESCOGIÓ A TÍ, PARA QUE LLEVES SU MENSAJE A ESAS PERSONAS QUE VIVEN SI EL”.


Pero el amor que Dios tiene por esas personas es mas fuerte que toda la maldad e incredulidad que ellso tienen, y Dios nos a escogido a ti y a mi para que lleguemos a ellas con su mensaje de salvación. El nos a confiado su palabra y nos a envido a decirle a las personas que tienen que abandonar todo lo malo que hacen y acercarse a Dios, porque el los esta esperando para recibirlos con amor y perdonar todos sus pecados.

APLICACIÓN DE LA LECCIÓN POR EL NIÑO


El niño solo debera mostrar los rectangulos con los numeros y los cinco colores y explicarlo con la ayuda de la tarjeta que tiene la orejita de colores. Podemos animarlo a que refuerce su exposición con el tecto biblico memorizado y enseñarles que despues de este metodo termine con la oración y con las recomendaciones (Orar, leer la biblia y ponerla en practica, ir a una iglesia, compartir la palabra)

VERSÍCULOS BÍBLICOS PARA MEMORIZAR


“No hay justo ni aun uno; no hay quien entienda. No hay quien busque a Dios. Todos se desviaron, a una se hicieron inútiles; no hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno”.
Romanos 3:10-12

 

DESCARGA ESTA LECCIÓN EN UNA SOLA HOJA DESDE ABRIENDO ESTE ENLACE:

PASA A LA LECCIÓN #10 DESDE EL SIGUIENTE ABRIENDO ESTE ENLACE:
IR A LA LECCIÓN #10

Comentarios


No hay comentarios

Te invitamos a leer este articulo

SUSCRIBETE

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link