¿¡PREDICANDO A MULTITUDES!? - INTRODUCCION - COMO EVANGELIZAR Y MORIR EN EL INTENTO - Taller de Evangelismo

DESCARGAS

Taller de Evangelismo

Talleres de Evangelismo online y presenciales gratuitos.

miércoles, 16 de junio de 2021

¿¡PREDICANDO A MULTITUDES!? - INTRODUCCION - COMO EVANGELIZAR Y MORIR EN EL INTENTO

 

¿PREDICANDO A MULTITUDES?


Introducción


No tomes este libro a la ligera aprovecha al máximo cada detalle, consejo, testimonios y recursos, si este libro te sirve para ganar una sola alma, ¿no crees que valió la pena?, nunca te frustres por una “baja producción de almas” si tu trabajo es fiel la producción también lo será. Aunque suene trillado Dios no ve la cantidad, ve la calidad.



Hace mucho tiempo cuando el Ministerio Evangelismo Creativo tenia poco mas de un año, me sentía frustrado porque sentía que no hacia mucho, aunque me escribían de varios países diciendo que los recursos que les proveíamos les servían y que eran de bendición yo no miraba eso a mi alrededor, se me cerraban muchas puertas en mi país y mas en mi ciudad, pocos, muy pocos pastores creían que lo que hacíamos podría serles útil, hasta sentí que algunos se burlaban de nuestro trabajo, me sentía desalentado y solo, hasta en la iglesia donde me congregaba el apoyo moral era mínimo, es verdad que nadie es profeta en su propia tierra. Le comente un poco triste todo eso a un pastor de una Iglesia en Bolivia sus palabras me alentaron en gran manera.



TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

- Descarga gratis recursos creativos para evangelizar. (TOCA AQUI)
- Mira recursos de evangelismo 3 nuevos cada día. (TOCA AQUI)
- ¿Imagina un recurso que haga que los niños aprendan a Evangelizar, sigan aprendiendo al hacerlo y sea para ellos natural y hasta divertido?. (ENTRA AQUÍ Y DESCUBRELO)



“Si todo lo que haz hecho salvo una sola alma, ¿no crees que ha valido la pena?, para Dios un alma es preciosa” me dijo.



No te cuento esto para que sientas lastima por mi, te lo cuanto para que glorifiquéis a un Dios que no mira los frutos por su cantidad, sino mira y se goza por el corazón que provoca los frutos que el quiere. Solo sigue siendo fiel y deja que esa fidelidad te lleve a la obediencia.


Tu miras en la televisión o en internet que un pastor predica a miles y miles se convierte y tu predicas a una persona y esa persona no solo no se convierte sino que además te bota, ignora o escucha por educación, otras si te escuchan y quizá se convierte, asisten a la iglesia y en verdad fueron rescatadas, pero aun así piensas que tu trabajo es mediocre y que tus esfuerzos no están sirviendo, Dios necesita al Pastor Rehinhard para ganar a miles en África y te necesita a ti para que ganes a diez personas de tu ciudad donde el pastor Reinhard nunca llegara.



TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

- ¿Un CUBO EVANGELISTICO que puedes guardar en tu biblia? (DESCARGALO DESDE AQUÍ)
- Gánate a tus oyentes evangelizando con 2 clavos (TOCA AQUI)
- Muchos recursos y herramientas de evangelismo desde aquí.

 

Si todos fuéramos de multitudes quien evangelizaría a los que no llegan a los estadios, que no les interesa asistir ni siquiera a su iglesia católica.


Todo gran predicador empezó predicándole a una persona y Dios lo llevo a donde el quería usarlo, es cuestión de tiempo, solo se fiel y obediente. 


El taller que hemos preparado te ayudara muchísimo para esa tarea.